jueves, 22 de septiembre de 2011

Eskola 2.0. Mis cartas boca arriba

Estamos inmersos en un funcionamiento "democrático" que a veces avisa y otras no, pero siempre da. Llevábamos muchos años diciendo, sugiriendo, temiendo, amenazando, no creyendo, soslayando... y ahora tenemos ordenadores en los centros y "necesidad imperiosa" de justificarlos. No soy yo de los que ven mal el uso de tecnología en la educación, pero no tengo claro cómo lo ven otros, los de arriba y los de al lado. Como enseguida me tocará compartir sesiones formativas, quiero poner mis cartas boca arriba, o explicitar mi pensamiento (como dirían los de Harvard) sobre el tema, de manera que no traicione a nadie mi propuesta después. Una presentación es algo frío sin el calor de la voz, pero me parecería excesivo proponer que alguien aguantara el rollo antes de tiempo.

No hay comentarios: