La Web 2.0 se mercantiliza. Si pronto empezaremos a ver anuncios
insertados en los mapas de Google y los blogs cada día incorporan más
formatos publicitarios, ahora son las nubes de tas o etiquetas las que
atraen a las empresas de marketing.
Además de incorporar palabras "patrocinadas", están apareciendo las
primeras webs con enlaces a webs en forma de tags. Un caso europeo es 1nuagedemots.fr, que ya cuenta con 57 anunciantes. Su modelo de negocio no es otro que el pago por click: 50 euros por 3.000 clicks.
(En Boletin Enpresa Digitala)
Technorati Tags: negocio, Web2.0, etiquetas
powered by performancing firefox
insertados en los mapas de Google y los blogs cada día incorporan más
formatos publicitarios, ahora son las nubes de tas o etiquetas las que
atraen a las empresas de marketing.
Además de incorporar palabras "patrocinadas", están apareciendo las
primeras webs con enlaces a webs en forma de tags. Un caso europeo es 1nuagedemots.fr, que ya cuenta con 57 anunciantes. Su modelo de negocio no es otro que el pago por click: 50 euros por 3.000 clicks.
(En Boletin Enpresa Digitala)
Technorati Tags: negocio, Web2.0, etiquetas
powered by performancing firefox
No hay comentarios:
Publicar un comentario